Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
mikeldependiente mikeldependiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Saludos pana a mi también me paso alguna vez lo mismo, fue hace ya algún tiempo pero me sucedió en gingerbread nose que versión tengas tu ahora, yo en ese momento o mejor dicho nunca supe que aplicación fue porque por un tiempo estuve observando y cada vez que se prendía estando bloqueado revisaba y en actividad me salia una ralla y por ese tiempo habia instalado el gps status y esa app me consumía batería a lo loco y justo por el mismo tiempo salio la version 2.3.6 de gingerbread asi que actualice y no volvi a instalarle el gps status, me dejo molestar esa prendida de pantalla a media madrugada mi consejo es desinstala las apps que hayas instalado últimamente poco antes de que comenzara a molestarte y si no has actualizado tu versión android pues hazla ahhhh y tambien otra cosa prueba los kernels modificados que van de 10 mejoran muchísimo el consumo de batería....
gracias por la respuesta, ¿que son los kernels que comentas? pues no tengo el gps estatus la verdad... y la version es.. 2.3.5 gingerbread he buscado actualizacion y me dice que no hay. ¿como podria actualizarla?
Responder Con Cita