Cita: Originalmente Escrito por
GEMINIBASURA
Tienes razón, no se puede comparar....La Cube al menos tiene ICS oficial y no te intentan vender la moto de que es un producto que a diferencia de los chinorris pasa unos controles de calidad (Y aun asi no se han escuchado ni la mitad de quejas que con la Gemini).
Por lo demas, no se porque no lo ves comparable, la Gemini los juegos los movera mejor, pero seguro que la Cube los videos de Alta definicion los mueve sin despeinarse.
PD: Con envio y todo son unos 190€

Cógete las especificaciones de l Appside y me buscas una por 200. Te lo digo en serio, me compro una si la pantalla se ve mejor que la de la Apside que para mí no está a la altura de los 320 euros.
Incluso, no voy a abusar, lo justo sería que para comparar encontraras algo por 200 euros cuando yo me la compré por 280, pero vale ahora, búscala ahora, incluso me vale que lleve HC y la compararamos si quieres, para ponértelo fácil, con los 320. (Y lo diga, además porque las Cube estuvieron entre mis opciones y fue descartada, te podrás imaginar que por algún motivo sería). Por cierto, los dos años de garantía europea se pueden considerar como parte de las especificaciones, cosa que yo no hice, pero también es un motivo de elección para estos aparatos).
Una pista de la Cube:
Battery: Built-in Lithium Battery: 8000 mAh (
Working time: 4~5 hours ).
GPS:
NO GPS
Bluetooth:
NO Bluetooth