Cita:
Originalmente Escrito por GEMINIBASURA
Leyendo los 2 primeros parrafos pensaba que te referias a NVSBL....y te lo digo totalmente en serio, sino que les pregunten a los que han recibido las ultimas Geminis (que son reparadas por mucho que lo nieguen estos caraduras), o la ley de garantias que se pasa por el forro NVSBL al negar la devolucion del dinero en un producto que ha sido varias veces por fallo, etc...
Mira, por trabajo trato con multitud de empresas (HP, Asus, Apple, Acer, etc) no he visto ninguna empresa tan caotica, con tan mal postventa y tan caraduros como NVSBL desde Airis, y Apple a pesar de no ser seguidos suyo te digo que el hecho de tener un fallo continuado en un producto es una minoria de casos (aqui la minoria de casos es que el producto funcione).
Por mi parte aprendí la lección, NVSBL nunca mas y desaconsejaré la marca a todo cristo (por lo pronto 2 personas que iban a comprar una Tablet ya les avisé de pasar de esta empresa que vende tablets chinas a precio europeo, se compraron una Galaxy Tab y una Acer y ambos llevan un tiempo mas contentos que la leche).
|
Si te hubieras ahorrado lo de Apple, podría tomarte en serio, y pensar que tienes una experiencia superior a la mía. Lo de Apple te descalifica totalmente.
Cuando seas seguidor suyo, y tengas mala suerte con un producto suyo, me lo cuentas.
En cuanto a lo de ICS -esto no sé si lo has dicho tú o Maquinista, es que tenéis el mismo discurso-... pues anda que no han tenido problemas, retrasos, cacelaciones, nuevas fechas tras cancelaciones tras protestas infinidad de marcas de reconocido prestigio como tú dices...
Insisto, tu lógico cabreo, te nubla la objetividad. Pues anda que no hay morralla, y abusos, Apple incluido y "cualquier otro fabricante".