Cita: Originalmente Escrito por
ismacom
Como he dicho, en mi opinión aún no merece la pena, al menos para mí. Me hinché a meter ROMs en el Galaxy Nexus y al final acabé con la original. Yo creo que no queda mucho para que tengan diferencias que sí merezcan la pena, pero aún veo pocas mejoras que marquen una diferencia apreciable en el uso cotidiano.

Es que no se pueden comparar esas roms, porque la 4.0.4 del nexus es pura, sin embargo la 4.0.4 del S3 lleva como un 40% de programas de Samsung que se pueden quitar y solamente con eso se mejora la velocidad y la RAM disponible bastante.
Como dice @anarko919 hay extras que vienen ya que estan muy bien, los tweaks tambien ayudan un poco a mejorar, como se suele decir granito a granito, todo va sumando
@anarko919 esperando a ver el chagelog de tu proxima rom, de lo que has puesto yo pensaria en no poner el hostblocks, es algo que hace mucho daño a los desarrolladores, si alguien no quiere ads hay muchas formas de quitarlas, pero que venga de serie creo que no es un feature interesante