Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
Zentinel Zentinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Qué ganas de catar esa primera NarkDroid para S3 anarko919, qué ganas!! Por cierto, lo mismo lo estás siguiendo pero por si no, este cocinero publicará un parche para el resto de roms para que desaparezca el estado "Modificado" de nuestros teléfonos (él lo tiene implementado en su rom) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398796

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si mi humilde opinion sirve para algo, actualmente con una custom YA tienes mejoras notorias.

Igual para algunos users no seran definitivas ni como para cambiarse la rom.

Está claro que no estamos a la altura de s2 todavia pero con todos los respetos, ya hay motivos como para cambiarse la rom a quien le interse o hacerse una mod rom.

Igual lo que se refiere el amigo shinji ed q con una rom custom no se nota en rendimiento pero insisto en que si ganas funcionalidades.

Ahora mismo estoy con lo que será la narkdroid de s3, que estoy en proceso de estudio de su comportamiento practicamente desde hace 10 días y decir que llevar muchos mods que me gustan ahora mismo ( no tono incremental, call rec, hostblocks, apn, aceleracion hw, 12 toggles, mod cam 30mbits, tweaks de ram, tweaks wifi y 3g ) y estod mods, son mejoras y extras que NO nos vienen de serie. ( y no, éstos Mods en las custom NO empeoran nada, siempre que esten bien puestos y los tweaks no se contradigan)

El usuario final es el q decide si le interesa o no pero mejoras, salta a la vista que las hay.

Saludos !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Zentinel Día 12/06/12 a las 16:48:01.
Responder Con Cita