Cita:
Originalmente Escrito por Honti
Me da error sigo el vídeo de VictorMun al completo, el movil esta rooteado y con el CWM que aparece en el video, pero no me deja instalar ROM: CM9-20120531-NIGHTLY-skate-[31/05/2012] OFICIAL os dejo una captura haber si me podeis explicar algo..
-Vuelvo a hacer todo como en el video y meto la Rom_Original_Movistar_Rooteada_y_limpia y me pone "Installation aborted."
|
Vale ya he podido instalarlo yo venia de la Rom de Movistar 2.5 y lo tenia Rooteado, pero en el tutorial no indica que tienes que tener particionado la SD antes de empezar yo segui estos pasos.
Cita:
-wipe data/cache
-wipe cache
-Luego, hay que entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache
-Posteriormente, entramos en Mounts and storage y hacemos /format system
-Luego en Partiton SD Card 1º Ext Size: 512M 2º Swap Size: 0M
-wipe data/cache
-wipe cache
-Luego, hay que entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache
-Después, debemos volver al menú principal y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM
-Una vez en el recovery, elegimos Install ZIP from SD Card y seleccionamos el archivo de las Google Apps.
-Regresamos a la pantalla principal y volvemos a hacer:
-wipe data/cache
-wipe cache
-Volvemos al menú principal y reiniciamos el sistema con Reboot system
-Cuando se haya arrancado el sistema, esperamos unos 5 minutos en la pantalla principal del launcher, presionamos la tecla de apagado y ya esta
|
Y así ya si me dejo instalarlo. Creo que los 3 primeros pasos se podrían omitir si se empieza haciendo la partición, yo al no tenerla en el 2º wipe cache me salia este error en el log "No app2sd partinion found."