Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier
No, pero si yo estoy de acuerdo contigo. Si algo me gusta de este foro del HOX, es que los que estamos no nos casamos con nadie, y que hablamos abiertamente de los problemas que nos surgen con total normalidad. A lo que yo hago referencia, es a tratar de buscar el más mínimo error (lo de que cuando abres la aplicación del tiempo, que la animación no va fluida, pues en fin...). A veces pienso que hay gente que busca cualquier excusa para convencerse de que se ha equivocado adquiriendo el One X, y a eso ayuda mucho la mayoría de comentarios que lees en otros foros de otros terminales, en donde todo es maravilloso, y cualquier problema se minimiza y se reduce a anécdota (cosa que aquí no hacemos, allá ellos). Algunos, precisamente, han cambiado de terminal por ese motivo, después de leer las críticas tan exultantes que se hacen de otro terminal, y ya buscan en el suyo si hace lo mismo o no. Alguno, como Valmita, dejó el HOX por ese motivo (yo creo), y, después de tener el megasupremo, ha decidido volver a comprar el HOX, que echaba de menos.
Arreglemos nuestros problemas, hablemos de ellos, pero no nos volvamos locos por encontrar cualquier mínimo error, pues vamos a estar viviendo con el pensamiento negativo de que tenemos algo inferior, y no es así.
Un saludo.
|
jajajaj "el megasupremo"
Yo por suerte tengo ambos terminales ahora en mis manos, y la verdad que ambos son muy buenos, pero si tengo que destacar algo, el diseño del S3 me ha sorprendido gratamente, además aunque sea plasticoso, me gustan sus bordes redondeados, eso sí, la pantalla, muy llamativa, pero el pentile se nota a kilómetros, es lo que más me echa para atrás, yo viniendo de un Iphone 4 y ahora con el HOX, se nota y mucho, habrá gente que no le moleste, a mí para leer webs y textos lo noto y bastante, la del HOX es más brillante y mucho más nítida.
También por lo poco que he probado el S3 va algo más fluido, pero vaya, nada que no se solucione con una actualización en el HOX.
Lo dicho muy buenos terminales, para mi en diseño empatados, a gusto del consumidor, la pantalla del HOX para mis necesidades está por encima de la del S3, si luego sumamos Beats, por el tipo de música que escucho (aunque no lo he probado aun) me quedo con el HOX
Si alguien tiene algún tipo de duda, encantado de resolversela!