Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 13:57:41
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepejemjem Ver Mensaje
Hay que darle las gracias que esté todo el dia trabajando y queriendo actualizar su grantrabajo.
Si quieres no actualices que nadie te lo exige, pero no digas tonterias, y que conste de Buen Rollete.
yo no me he metido con su trabajo!!! algo k tu dices!!! de rollete no te inventes nada y muxo menos malinterpretes, otra cosa, tengo todo el derecho a opinar!! ya k su trabajo se basa en la opinion de las personas!! dudo muxo k el solo encuentre los errores de su rom!

lo k kiero decir esk en vez de sacar una update cada dia para solbentar un error, lo k podia hace es trabajar en una update con mas tiempo y refinarla mas, como bien hacen todos los desarrolladores de roms!! ya k de este modo le resta seriedad.
espero no haber ofendido a ningun defensor de nadie

respecto al tema de la camara, esta rom es un peñote!! el flash no coicide con la apertura del opturador!! de hay ak salgan esas tomas tan oscuras!! con la configuracion de la camara k da no se soluciona el problema!! solo se disimula malamente ya k es por el opturador y el flash por eso salen algunas tan oscuras!! hasta k no saken la rom oficial no vamos a poder disfrutar al 100 de nuestro movil

Última edición por loperano_19 Día 12/06/12 a las 14:08:38
Responder Con Cita