Tema: [ CONSULTA ] MOD porcentaje bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
A ver... los "mods" de bateria no son más que una modificación de las imagenes (Si... imagenes png) que usa Android para mostrarte la batería.

Dichas imagenes se encuentran dentro de SystemUI.apk (puedes abrirla con winrar perfectamente) en la carpeta "res/drawable-hdpi".

Lo que puedes hacer, si no encuentras mods para tu rom, es hacertelo tu mismo. Busca mods de bateria de cualquier rom, y abres SystemUI.apk, te vas a la carpeta que te he dicho antes y extraes todas las imagenes que sean de la bateria.

Luego con rootExplorer copia tu systemUI.apk a la SD para poder pasartelo al PC y modificarlo de la misma forma, solo que agregando las imagenes que has sacado antes a tu SystemUI.apk

NOTA: Tu SystemUI.apk se encuentra en system/app

Intentalo ( SIEMPRE HACIENDO COPIAS DE SEGURIDAD )... si no te ves capaz hazme un ZIP con el mod de bateria que quieras, y tu SystemUI.apk y me lo pones aqui, que te lo hago yo.

IMPORTANTE: Si me haces el zip, es FUNDAMENTAL que el SystemUI.apk que me mandes sea el tuyo, de lo contrario cuando flashees el archivo que voy a hacerte podria petarte todo.

Última edición por TheAyden Día 12/06/12 a las 14:23:02.
Responder Con Cita