Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Claro, y es normal que se hable de estas cosas sobre todo cuando lo acabas de comprar y es tan nuevo el terminal. Para algo está el foro, para aclarar las cosas creo yo. El hox no es perfecto, como todos, sólo que aquí somos muy activos y tenemos dudas y es normal que se quieran resolver.

Dicho eso, yo no tengo los problemas que se comentan en el hilo, tengo la última ota y va de lujo. Ni infartos ni nada

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No, pero si yo estoy de acuerdo contigo. Si algo me gusta de este foro del HOX, es que los que estamos no nos casamos con nadie, y que hablamos abiertamente de los problemas que nos surgen con total normalidad. A lo que yo hago referencia, es a tratar de buscar el más mínimo error (lo de que cuando abres la aplicación del tiempo, que la animación no va fluida, pues en fin...). A veces pienso que hay gente que busca cualquier excusa para convencerse de que se ha equivocado adquiriendo el One X, y a eso ayuda mucho la mayoría de comentarios que lees en otros foros de otros terminales, en donde todo es maravilloso, y cualquier problema se minimiza y se reduce a anécdota (cosa que aquí no hacemos, allá ellos). Algunos, precisamente, han cambiado de terminal por ese motivo, después de leer las críticas tan exultantes que se hacen de otro terminal, y ya buscan en el suyo si hace lo mismo o no. Alguno, como Valmita, dejó el HOX por ese motivo (yo creo), y, después de tener el megasupremo, ha decidido volver a comprar el HOX, que echaba de menos.

Arreglemos nuestros problemas, hablemos de ellos, pero no nos volvamos locos por encontrar cualquier mínimo error, pues vamos a estar viviendo con el pensamiento negativo de que tenemos algo inferior, y no es así.

Un saludo.
Responder Con Cita