12/06/12, 13:10:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: NarkDroid
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por belch
En lo personal para quien abrio este post, puedo decirte, qeno soy fanatico ni de S2 ni de Iphone, ni de android ni de IOS,... asi que te dare mi opinión desde el punto de vista propio,, y empiezo, en este momento tengo ambos celulares un iphone 4s de 32 gigas y un SGs2 con una micro de 32,, de ambos te puedo decir que son geniales, ambos mueven muy buenos graficos en juegos, ambos tienen muchisimas aplicaciones para descargar, ambos son duraderos... pero no puedo negar que el tamaño de la pantalla del S2 hace que las cosas se vean mucho mejor, sobre todo en los juegos, al comienzo me fue incomodo cargarlo en el bolsillo del pantalon, pero ya me he acostumbrado... ahora pienso que ambos son buenos, pero a la final termino personalizando más el SG2 y deseando con el iphone poder hacer tantas cosas como hago con mi Galaxy. las fotos son iguales, el altavoz es igul de pontente, las pantallas.. mmm retina es retina y amoled tambien es fuerte... mejor dicho para mi comprate ambos...
|
Lo más gracioso es que miras los Tweaks de jailbreak y todos son para personalizar el iphone
|