Yo el driver DS no me gusta nada. Es una nueva manera de calcular la batería que te queda que depende mucho del gasto actual del móvil. Es decir, miras, y te queda 50%, empiezas a usarlo, y te dice que 30 (exagero, pero puede darse el caso), dejas de usarlo y te 51. Es una jaleo. Prefiero el driver de toda la vida, pero me he puesto el LITE, que no sé si es el bueno.
OTF es para hacer el ramhack. Conseguir más RAM usando la SD. Yo uso el ramhack de 48, y creo que a nadie le da problemas.
Ahora que lo tengo todo funcionando ok... tengo ganas de probar cosas

He mirado que la gente tiene quadrants de 4000 con el kernel etana 3.0.x. Arggg. Yo como he comentado antes estoy con el etana 2.6.32, que me va de lujo, pero... el quadrant me da como máximo 3000 a 1.4. Alguien sabe por qué coñe me estoy encontrando con tantos problemas al ponerme el kernel 3.0.x? La gente que escribe sólo pone que le ha ido de p madre

. A nadie le ha dado fallos como a mí?
