Ver Mensaje Individual
  #575  
Viejo 12/06/12, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Yo el driver DS no me gusta nada. Es una nueva manera de calcular la batería que te queda que depende mucho del gasto actual del móvil. Es decir, miras, y te queda 50%, empiezas a usarlo, y te dice que 30 (exagero, pero puede darse el caso), dejas de usarlo y te 51. Es una jaleo. Prefiero el driver de toda la vida, pero me he puesto el LITE, que no sé si es el bueno.

OTF es para hacer el ramhack. Conseguir más RAM usando la SD. Yo uso el ramhack de 48, y creo que a nadie le da problemas.

Ahora que lo tengo todo funcionando ok... tengo ganas de probar cosas He mirado que la gente tiene quadrants de 4000 con el kernel etana 3.0.x. Arggg. Yo como he comentado antes estoy con el etana 2.6.32, que me va de lujo, pero... el quadrant me da como máximo 3000 a 1.4. Alguien sabe por qué coñe me estoy encontrando con tantos problemas al ponerme el kernel 3.0.x? La gente que escribe sólo pone que le ha ido de p madre . A nadie le ha dado fallos como a mí?
Hola!
Ya veo que le estáis dando caña a los kernel etana. Los de base Linux 2.6.x son mas estables porque su depuración ha sido mucho mas larga, pero ya no hay proyección ese es su límite, que es muy bueno rapidez estabilad y buena duración de batería. Luego esta el de base 3.0.x que todavía esta en pkeno desarrollo y por eso los posibles fallos , pero su pontencial es muy superior , de hay las diferencias en las marcas quadrant. Si kereis estabilidad darle un tiempo a la v3 y quedaros en la 2 pero la 3 , para mi mucho mejor.
Un saludo

Tapatalkeando.

Última edición por moludo Día 12/06/12 a las 12:54:24.
Responder Con Cita