Tiene mala pinta...
Haz el tutorial de b_turbo, que supongo que ya tendrás localizado y le habrás echado un ojo. Recuerda cuando flashees la KPE y el movil arranque y hagas la configuración inicial, apágalo y vuelve a empezar el tutorial, para quitar cualquier resto de FROYO que haya quedado. Mucha gente no lo hace a la primera y luego tienen que empezar de nuevo cuando ven que la cámara no les funciona (por ejemplo). Después sigue con la KPU y reza lo que sepas.

Cita: Originalmente Escrito por
jormo
Si optamos por llevarlo al sat, que creeis que es mejor, lo llevamos con esta version 2.2.1 o actualizo yo segun el tuto de B-Turbo a la kpu?

Si después de instalar la KPU, si los reinicios continuan... SAT. Y la versión con la que lo lleves da igual, mientras sea algo oficial te vale. Si el movil es libre y lo hubieras conectado al kies, te hubiera actualizado a la KPU, asi que no pierdes garantías ni nada.

Cita: Originalmente Escrito por
jormo
no tendría que hacerle root para no perder garantía?

No, no le hagas root, podrías perder la garantía. Y digo podrías, porque hay gente que lo ha llevado con custom roms y no ha pasado nada

pero más vale prevenir.
Si lo llevas al SAT, supongo que lo llevarás a TPH, donde lo compraste. Tengo entendido que, dependiendo de la tienda claro, en TPH te lo "arreglan" al instante. Entre comillas porque lo único que hacen es volver a flashearte lo que ya tienes tu flasheado, o vuelven a probar flasheando FROYO... Yo lo llevaría e insistiría mucho en que debe ser problema de hardware, que has leido mucho en foros y les ha pasado a mucha gente con los móviles "viejos" que vienen con froyo, que es un problema de la placa madre y tal y pascual, que a la gente sólo se le arregla cuando se la cambian entera o les dan un movil nuevo, y bla bla bla... si no les consigues comer la cabeza, aunque lo envien a samsung, estos loúnico que harán también es flashearlo de nuevo. Te lo devolverán y seguirán los reinicios, y tendrás que llevarlo de nuevo, y quien sabe si te lo arreglarían por fin o te lo volverían a flashear......
Prueba flasheando KPU, y si nada....
Kikejulia recomendó a otro user downgradear a froyo de nuevo y volver después a ginger... Pero no recuerdo cuál era el problema de aquel usuario, y no sé si te funcionaría, puesto que tus problemas ya están en froyo. A ver si se pasa por aqui y comenta algo que se le ocurra ^^
Saludos!