Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Los problemas que tuve con la CM temasek 79 de reinicios, apagones, congelaciones cuando lo encendia mientras descargabe... desaparecieron desde que le metí el kernel de Huexxx 4.1 beta. Se instala en CWM recovery y lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332311

Despues de la temasek instalaré la Mooke by FixedByHunsi, que dicen que es muy rápida, creo que también le pondré el kernel de Huexxx.
gracias! instalaré la última de temasek con el kernel de Huexxx a ver qué tal.

He leído un post tuyo en el thread de temasek
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Bueno despues de tener los reinicios, alguna vez se apagaba solo y la congelación al encender el tlf. mientras está cargando; me decidí a meter el kernel de Huexxx 4.1 y hasta ahora perfecto. La congelación mientras se encendía cargando ha desaparecido y hasta ahora ningún reinicio ni apagado. Esta combinación parece acercar a esta rom casí a la perfección, claro falta la camera/video. Cuando haya probado la temasek 79 a profundidad cambiaré a otra CM como la de hunsi.
hay algún fallo importante con la cámara en esta rom? estoy algo desactualizado ahora mismo con las roms para el ob :

Salu2

Última edición por juanmatw2 Día 12/06/12 a las 11:26:05.
Responder Con Cita