Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Que el SGSIII es un gran movil (además literalmente ) es indiscutible y las caracteristicas técnicas son espectaculares, y quien quiera/pueda hacerse con uno adelante, no tiene sentido que nadie diga que es una mala compra. Que el HOS es tambien un muy buen movil tambien es indudable, y es una comparativa en la que decir "este es mejor que el otro" es absurdo, cada uno tiene sus puntos fuertes y flacos, y cada uno que se pille el que le venga en gana.

Personalmente he elegido el HOS porque lo quiero libre, y en relación calidad/precio pienso que el HOS gana por goleada (no voy a entrar en los problemas detectados, todos los terminales tienen sus cosas y más al principio, y si un movil te viene con problemas de fábrica se cambia y punto, es verdad que hay gente que lo ha cambiado hasta 3 o 4 veces y debe ser molesto, pero son minoría y mientras no pongan pegas a la hora de cambiarlo, pues nada, hasta que salga uno bien) y desgraciadamente no dispongo de capital ilimitado... además que el SGSIII para mi gusto (repito MI GUSTO) es ya muy grande y vamos, que en general me ha gustado más el HOS.

Ahora bien, el hilo trata de benchmarks, y hoy por hoy no es tán raro que el S4 ponga en apuros al exynos pese a tener la mitad de nucleos (ya que se han usado muchas referencias fálicas, digamos que no se trata de tenerla más grande si no de saber meterla ) de hecho una noticia reveladora: la versión para EU, Japón y Canadá del SGSIII llevará un S4 igualito que el del HOS, curioso, no?
Pero está claro que el exynos tiene mucho potencial aún desaprovechado y que con el tiempo el SW acabará sacandole más partido, un quad core es un quad core.

Lo dicho, cada uno que se compre lo que le guste y pueda permitirse y que lo disfrute, y pensad que de aquí a 1-2 años muchos estaremos por aquí dudando si pillarnos un SGS V o un HTC Three W con 8 nucleos y pantalla de 6.5", ningún movil dura eternamente (por desgracia)
Gracias de parte de: