Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/09, 19:07:13
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola Toti, he estado mirando el tema del fondo y te cuento lo que tengo. Tengo un archivo llamado FondEcran.dat que contiene 5 imágenes bmp (fondo pizarra, el aula y 3 de las columnas como de una iglesia (dos en horizontal y 1 en vertical). Por otro lado he mirado la imagen que aparece en Background.dat y se corresponde con la Biblioteca, y luego he mirado en la carpeta Fondo, por si metí la pata a la hora de guardar la imagen y la que tengo se corresponde con Capilla. Luego he comprobado los LockScreen.xml y en uno se corresponde con BGRD8, es decir el Fondo Pizarra, y en el otro con FondPanel, es decir, con BackgroundPanel.bmp, o, lo que es lo mismo, con Aula. Después de diseccionar lo que creo que puede interferir, esto es lo que he encontrado, por si te sirve de pista. Ya me contarás.
Al mediodía le escribí un privi a murasan (porque estaba conectado) para ver si se podía pasar por aquí y echarnos una mano con esto. Creo que no ha podido.
De todas las formas lo que dices que tienes es lo adecuado en cada caso, lo que no entiendo es porque vuelves a tener el background con la imagen de la biblio ¿o volviste a cambiar el fondo después de las pruebas de ayer?. Ese archivo se crea o se sobreescribe con la imagen del último cambio de fondo. Y si lo sobreescribes con cualquier otra, debería de salir esa última, no la biblio como a ti te salió ayer. Deberías de volver a hacer los pasos de lo último que te dije ayer y me vuelves a decir cual te queda, porque si te sale la biblio es que empiezo a creer en duendes.