Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Vengo del desire a secas q ya se nos quedo pequeño. El año pasado estube a punto oara decidirme por el galaxy note pero al final me raje por tamaño.

El problema del note era que ando bastante por la calle con el mobil en mano y era dificil de usar.

El s3 de tamaño lo veo bien, no me parece para nada grande, es mas podrian hacerlo algo mas grande y todo sobretodo de largo no de ancho que ya llegamos al tope. Eso si para ir con una mano y escribir andando por la calle n es tan practico como el desire que 2 años teniendolo lo dominaba como la seda. Pero bueno te acostumbras rapido.

Para estar en casa y tal o en el sofa le falta tamaño aun, pero bueno sino seria incomodo por la calle. Con dos manos va de lujo por la calle.

El brillo en exteriores algo mejor que la desire amoled. Bateria mucho mejor eso si, si tenias buena rom en la desi te resultara la misma eficiencia aprox.

Camara no hay color y fluidez tampoco. Sense se echa algo en falta pero en la desi ya no lo llevaba al final pq le costaba moverlo.

En general gran cambio a mejor en todo pero no sera el mobil definitivo aun. De aki un año o 2 abra que estudiar el mercado a ver

Enviado desde mi Galaxy S3
Responder Con Cita