Buenas,
Hace cerca de un par de semanas que tengo el s3, lo adquirí el día 29 a las 7 en punto de la tarde en el corte ingles. Vengo de un s2, también he pasado por un "s1" y un htc magic, en lo que android se refiere.
En general estoy muy contento con el terminal, y hay muchos detalles de los que hablar y que me servirían de argumento para demostrar mi satisfacción. Intentare resumir un poco los detalles que me hacen valorar el s3 gratamente frente a mi anterior terminal, el s2.
Una cosa que me a gustado es la precisión con la que funciona su conectividad, cuando llego a casa nada mas acercarme andando a mi piso, me identifica el wifi y se conecta, lo mismo pasa cuando entro al coche, en menos de 30 segundos esta ya conectado al bluetooth, con el s2, a veces llevaba 20 minutos en casa, me daba por mirar el móvil y justo en ese momento se conectaba al wifi, y luego aveces se quedaba tonto y no recibía los whatsaps, lo mismo me pasaba con el bluetooth del coche, con la diferencia de k el día k no le daba la gana, no se conectaba y punto, tenias k hacerlo manualmente.
Otra cosa que valoro mucho es el gps... joder!! funciona de puta madre!!! lo pongo dentro de casa y me pilla entre 10 y 13 satélites!! esk ni escondiéndolo debajo del asiento del coche te guia mal!, una pasada

.
El led... una delicia!! es un led "grande" y vistoso, pero con la luminosidad perfecta para que no sea molesto, quizás incluso poca a plena luz del día. Gracias a el no tengo k encender la pantalla constantemente para ver si me ha llegado algo, ademas según el color se quien me habla o que me a llegado.
La estética me encanta (lo tengo en blanco) a mi parecer es muy bonito,
le he puesto la funda tpu transparente oficial de samsung para protegerlo sin apenas "influir" en su estética.
No es algo muy destacable, pero viniendo de un s2, la pantalla se ve muy bien, y eso que pensaba que la del s2 se veía perfecta, pero ahora la miro y la veo como mas pixelada... y mas pequeña claro...

. Como cuando vi el iphone 2g por primera vez y pensé que su pantalla era inmejorable...

.
En cuanto a la batería, la verdad es que no hace milagros, pero puedo afirmar que dura mas que la del s2, se nota que a lo largo del día desciende mas lentamente, pero como he dicho, esos 600 o 700 mah de mas no hacen milagros.
Las cosas que no me gustan son el problema generalizado con la recarga del launcher, que imagino que sera fácilmente solucionable con las actualizaciones y algunos problemas que me da al pasar archivos por sbeam con otros s3. Por lo demás y de momento "como la seda!"

.
En resumen y aceptando que viniendo de un s2, no puedo negar que de un capricho se trata... estoy encantado con el!. Ademas... es el único capricho que llevare encima a todas horas y no parare de tocarlo en todo el día, así que cuanto mas rápido cómodo y bonito sea, mejor!

.