Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 12/06/12, 04:49:46
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
aaiko una pregunta, las caracterisiticas que salen el 10.06.2012 son las mismas del changelog? o removiste alguna o cambiaste algo?
de ante mano gracias !

Saludos!
son las del 11.06.12

removido todo el warez, bloatware, se cambió la fuente a Roboto y se integra AE CM 4.2b
Gracias de parte de: