Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 12/06/12, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
No sé si funcionará en una stock rom, las librerías entre la stock y cm7 son muy distintas, pero nada pierdes con probar, intenta extraer del zip framework-res y framework.jar y cópialas a tu stock. En todo caso en estos momentos me encuentro subiendo una nueva versión de ésta ROM con AE 4.2b integrado, sin warez y con Roboto como fuente.
jeje voy a probar y cuanto se demora tu rom?? ,jejeje