No sé si funcionará en una stock rom, las librerías entre la stock y cm7 son muy distintas, pero nada pierdes con probar, intenta extraer del zip framework-res y framework.jar y cópialas a tu stock. En todo caso en estos momentos me encuentro subiendo una nueva versión de ésta ROM con AE 4.2b integrado, sin warez y con Roboto como fuente.
