Tras un corto dia, varias impresiones
Hola a todos:
Voy a ser breve que quiero dormir para coger de nuevo el cacharrito (y para ver si mañana me llega la puñetera funda) pero antes me comentar varias cosas que he visto en este corto dia con el bicho.
En general encantado, porque el movil es una pasada. Su acabado es perfecto, el funcionamiento en general muy bueno, y los juegos y peliculas se ven y se reproducen de escandalo...
... pero hay unas cuantas cosas que quiero comentar para ver si a vosotros tambien os pasan:
1. Algunas fotos con flash salen exageradamente quemadas.
2. Las demostraciones animadas del tiempo se ven a trompicones.
3. El telefono en si de manera aleatoria tiene ciertos tics que ponen muy nervioso. Esto es, que de manera aleatoria sufre como un cierto microinfarto.
Cuando cogi mi Desire S recuerdo que algunos de estos fallos los tenia. El tiempo, el asentamiento del software y las diversas actualizaciones pulieron mucho el sistema hasta el punto de dejar de hacer estas cosas (los tics generalizados los tenia) y en cuanto a las fotos el One S del cual fui poseedor fugazmente, tambien lo hacia, por lo que es software y hardware a la vez.
En general estoy contento, y creo que hay telefono para un buen rato. Con todo, me preocupa bastante la onmipresencia del famoso Snapdragon S4 hasta en la sopa, llegando a temer que nuestro HOX se convierta en una especie de titanic tecnologico.
Os pasa a vosotros lo mismo??? Creeis vosotros lo mismo??? He de decir que por suerte (he tenido que esperar para recibirlo, por lo que considero que quizas haya sido ya una nueva remesa) no he tenido problema de temblarme la pantalla ni de crujir. A cambio, esta tarde al conectar el usb he notado como se movian las teclas del volumen, amen de que el puerto tiene cierta holgura... ha alguien le pasa esto???
Bueno, son impresiones iniciales, que espero poder rebatir y comentar con vosotros.
Saludo.
|