Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 12/06/12, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aaiko Ver Mensaje
No es que se suba más o sea una mejora en sí, es más o menos esto mira:

Sin el mod

VOL 1-2-3-4-5-MAX

Con el mod

VOL 1-2-3-4-5-6-7-8-9-MAX


En realidad es editar el framework nada más, nada complicado. En el fondo te otorga más precisión a la hora de subir o bajar el volumen.
esto se puede hacer en una rom stock o solo en custom??? y si yo instalo la custom tuya le puedo instalar el beats audio o el dsp manager???