Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 01:42:48
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Enserio compañero Diodeno. No sabes ni de lo k estás hablando Y a constar por supuesto k he tenido los dos en la mano. Me meto en el tema pork diciendo k todos los k tenemos un HOS, nos plantan un SIII y lo cambiamos como locos. Me estás incluyendo en lo k me toca a mi.

a ver si así te kda un poco más claro. Pork veo k seguís con el mismo tema de k por un SIII - MÁ TO

NO KIERO, NI CAMBIO MI HOS POR NINGUN SIII. A ver si va kdando claro, solo lo aceptaría regalao y para poder venderlo a los chicos como tú y sacarme una pastizal bueno. Ya k veo k tú serías uno a los kien se lo podría verder sin muchos problemas.
Y seguiría con mi HOS, TAAAANNNNN TRANKIIILOOOOO

Ahora mejor? Lo vamos entendiendo ya? El SIII para kien le guste y el H O S, pa mi
Jajaja el que no sabes de lo que hablas eres tu amigo, no intento convencer a nadie que se compre un s3 me da absolutamente igual, si estas contento con tu Hos felicidades, tienes
-Peor pantalla
-Peor camara
-Peor batería de menos capacidad y si se te jode ya lo puedes llevar al sat
-Y por poco pero peor potencia y fluidez. Te encanta tu HOS? Me parece muy bien. El s3 me lo podrías vender a mi y a cualquiera que entienda de telefonía eso está claro.

Editado por staff. Falta de respeto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por scatha Día 12/06/12 a las 08:07:21