Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo se vive sin Gorilla Glass?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Clementine Ver Mensaje
Para empezar os diré que soy novata en el foro y usando la herramienta de búsqueda no encontré la información que necesito, por lo que pido disculpas ya de antemano si este tema no es santo de vuestra devoción.

Bien, después de varias semanas (meses, más bien) de pensar cuál sería mi nueva adquisición estoy prácticamente decidida por el GN. Dudé mucho tiempo con el S2, pero ahora mismo tengo un Motorola Dext que me está matando por dentro y busco un terminal que, además de ser fiable a largo plazo, se mantenga mínimamente actualizado de forma oficial. El Dext, a pesar de tener cuatro rayas contadas, ha resistido a caídas bestiales, incluyendo la de piso y medio por las escaleras, y para mí la resistencia es un punto muy importante a tener en cuenta; no quiero ser una de esas personas a las que por un descuido se les cae el móvil y se quedan sin pantalla. Cierto es que el dinero que me voy a gastar es muy distinto (0€ del Dext vs. 300€ del GN) y lo cuidaré más y mejor con protectores de pantalla y fundas, pero aún así me gustaría saber cómo os va a los que lo tenéis. ¿Os ha caído salvajemente y ha aguantado de forma estoica? Y así a mayores, para tenerlo más claro, ¿os ha dado algún tipo de lag o de problema derivado del uso relativamente intensivo?

¡Saludos!
Primera pregunta:

Se me cayo a un vater mientras subia la bragueta del pantalon y gracias a sus 4,6“ pulgadas en horizontal solo se mojó parte de la pantalla sin sufrir 0 daños ni a corto ni a largo plazo (llevo 5 meses con el). Tambien ha sufrido dos o tres caidas a la altura del pecho al arcen y a la arena de campo y mas de lo mismo, sin consecuencias ( incluso cayendo boca abajo)

Segunda pregunta:

Lag en SGN??? Para nada, solo hay que saber que uso le das y que necesidades quieres cubrir con el para saber configurarlo de acuerdo a esos criterios.

Saludos!

PD: Llevo funda y protector.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2