Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 12/06/12, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
aaiko pero donde se consigue el 30step mod???y esto sube mas el volumen o es una mejora?? gracias
No es que se suba más o sea una mejora en sí, es más o menos esto mira:

Sin el mod

VOL 1-2-3-4-5-MAX

Con el mod

VOL 1-2-3-4-5-6-7-8-9-MAX


En realidad es editar el framework nada más, nada complicado. En el fondo te otorga más precisión a la hora de subir o bajar el volumen.