Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 27/07/08, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues ayer de paseo por el corte ingles me dejé caer por la sección de informatica, y en la sección de accesorios vi algo que andaba buscando, una cartera donde guardar la pda y lleva el dni, dinero y alguna tarjeta...

Bien la bolsa/funda es de la marca GOLLA, es de buena calidad, fabricada en tela, viene con un relleno en la zona donde se guarda el terminal, (así si se cae lo amortigua), trae 2 departamentos, uno para el terminal y el otro para guardar pues tarjetas (cojen 3 o 4, pero da pa el DNI, la tarjeta sanitaria, la tarjeta de credito y el carnet de conducir ), y como no para meter pasta (yo llevo billetes, las monedas las llevo sueltas...)

Tambien es importante decir que trae para colgar al cinturon, trae una extension de tela y la metes directamente en el cinturon, es muy comoda de llevar, y como es pequeña se disimula muy bien...

Bueno despues de esta mini-review.. os dejo unas fotos (pinchad en ellas para verlas más grandes.. estan hechas con la diamond , solo las he reducido al 50%)





Pues nada, a mi me ha servido para llevar todo lo que necesito sin llevar dos carteras, o una mochila... tambien he de decir que como la diamond es chiquitita me ha cogido un trozo de balleta de microfibra pa darle lustre (es que pa enseñar.... cuando brilla no hay quien se resista... )
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita