Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/09, 17:12:09
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Versión de ROM: mi que?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se trata de postear como se sabe sino de que los demas te entiendan, hay un dicho que dice:

" Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro "

Un post para añadir nuevo material al foro, por lo menos para mi, y que creo que se ha dicho es : ( y esto lo se por experiencia que he moderado y administrado foros donde la gente subia software )
  • nombre de la aplicacion
  • una capturilla nunca esta de mas
  • breve descripcion a juicio de cada uno de lo que hace o en su defecto pues el texto original, si esta en Congones se deja tal cual con los acentosn en el Tám Tám, y luego se usa un traductor.
  • link original del autor o su web
  • y esto no menos importante pero si un punto a favor, que si no se sigue ninguna de estas pautas, por lo menos que se haya probado o se tenga nocion de lo que hace el programa, ya que luego salen dudas y nisiquiera el propio autor del post, sabe resolver o contestar.
No cuesta nada saber para que sirve un programa y postearlo en su lugar correspondiente, si es algo de comunicacion y conexion y ira pues donde conexiones, si es de sonido pues en el foro multimedia, etec o de gps, que he visto incluso colaboradores / as, y moderadores/as colocar software fuera de su sitio.

y eso que yo soy un simple usuario pero tambien me gusta ver un orden a la hora de buscar las cosas.

salu2

Última edición por tatam Día 29/07/09 a las 17:20:42
Responder Con Cita