no se trata de postear como se sabe sino de que los demas te entiendan, hay un dicho que dice:
" Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro "
Un post para añadir nuevo material al foro, por lo menos para mi, y que creo que se ha dicho es : ( y esto lo se por experiencia que he moderado y administrado foros donde la gente subia software )
- nombre de la aplicacion
- una capturilla nunca esta de mas
- breve descripcion a juicio de cada uno de lo que hace o en su defecto pues el texto original, si esta en Congones se deja tal cual con los acentosn en el Tám Tám, y luego se usa un traductor.
- link original del autor o su web
- y esto no menos importante pero si un punto a favor, que si no se sigue ninguna de estas pautas, por lo menos que se haya probado o se tenga nocion de lo que hace el programa, ya que luego salen dudas y nisiquiera el propio autor del post, sabe resolver o contestar.
No cuesta nada saber para que sirve un programa y postearlo en su lugar correspondiente, si es algo de comunicacion y conexion y ira pues donde conexiones, si es de sonido pues en el foro multimedia, etec o de gps, que he visto incluso colaboradores / as, y moderadores/as colocar software fuera de su sitio.
y eso que yo soy un simple usuario pero tambien me gusta ver un orden a la hora de buscar las cosas.
salu2