Tema: [ CONSULTA ] Problema con cobertura
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/12, 00:05:31
accipio accipio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con cobertura

Buenas a tod@s.
Quisiera consultaros un problema que tengo con el terminal, a ver si a alguien le suena algo parecido.
El Galaxy S+ lo adquiri por Ebay, y me percaté del problema después del período de reclñamación a PayPal. Yo estoy en Yoigo y resulta que, cuando salgo del nucleo urbano o estoy en zonas de poca cobertura y el terminal pierde la cobertura de Yoigo, en lugar de pasar a Movistar (como seria lo normal), pierdo toda posibilidad de realizar o recibir llamadas.
Si intento llamar, esta se corta apenas he marcado. Si intentan llamarme, salta una locución con el mensaje "Movistar, el servicio solicitado no está disponible" y se corta la comunicació.
Para liarla más, tengo la navegació, datos, siempre disponible. Se corta el servicio de voz, pero no el de datos.
Yoigo no me da solución, tengo una incidencia abierta de hace semanas sin recibir respuesta. He probado varios firms (gracias cocineros) y en todos el resultado es el mismo (ahora voy a provar con el BlazR® RC 8.2).
Cuando tengo el problema, meto mi sim en otro teléfono y funciona perfectamente si moverme de sitio.
Por tanto, deduzco que debe ser problema de terminal: modem?, posible mala liberación?
A alguien le suena algo por el estilo?
pd: si hay otro hilo por aquí con el mismo tema, pido disculpas. He usado el buscador y no he encontrado nada.
Un saludo.
Responder Con Cita