Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
StalE StalE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Compara tu movil anterior con el XPERIA U

Hola, abro este tema para que cada uno haga su propio analisis o comparación con el antiguo movil que usaba, cosas buenas y malas.

Bueno empezamos, yo antes tenia un HTC ChaChaCha. Ya de entrada os digo que me gusta muchisimo mas el xperia pero dire que cosas echo de menos del HTC.

En rendimiento gana claramente el xperia por el procesador y la velocidad de respuesta es mucho mas rapida que el ChaCha.
La interfaz, htc sense no me gusto mucho en el chacha, de hecho tenia instalado otro launcher de google play. Aun que le dan mucha publicidad al htc sense por todos lados diciendo que es brillante y todo lo que quieran... En cambio la interfaz de Sony para mi gusto es perfecta, muy sencilla, elegante, funcional y bonita a la vista. Sin duda no pienso poner otro launcher ni personalizacion, sony ha hecho un buen trabajo.

La pantalla, con el chacha tenia muchos problemas con algunas apps, ya que no se adaptaban a la posicion horizontal, se ponian en vertical y tenia que girar el movil, muy incomodo. Esto pasa aun teniendo la opcion de giro deshabilitada en las opciones. Eso si, la pantalla del chacha tiene gorilla glass y es muy resistente a las rayaduras y el xperia creo que carece de gorilla glass, algo muy malo.

Bateria, solo os digo que iba al instituto a las 8 a.m y acababa las clases a las 3 p.m con la bateria del chacha por debajo del 10% y en ocasiones se apaga antes de esa hora. Con el experia dura mucho mas, a esa hora dandole mucho uso llego al 60%. Decir que en los dos casos solo usaba wifi, whatsapp y alguna que otra aplicacion mas que usa datos (del wifi).

El diseño, aqui no se la verdad, el chacha aunque tenia una curvatura en el diseño, se adaptaba muy bien en el bolsillo y no daba problemas. Ademas muy comodo al tenerlo en la mano. Y el xperia lo noto mas en el bolsillo pero no es algo malo.

Lo unico que echo de menos de mi chacha es el maravilloso teclado fisico.

Bueno eso es todo (creo) no la tomeis mal conmigo y digais que le hago publicidad al xperia o algo, es solo una opinion personal y estoy seguro que otra gente tiene puntos de vista diferentes. Espero que cada uno compare su antiguo movil con el actual al igual que he hecho yo.

Un saludo a todos!

Última edición por StalE Día 12/06/12 a las 13:14:55.
Responder Con Cita