Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/09, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, colegas. Yo tengo dos preguntillas:

-Alguien sabe de dónde bajar roms oficiales del operador movistar?, es que tengo la rom que venía original y la verdad es que me gusta la personalización de movistar, los iconitos y eso, por eso no querrían meter una rom libre, pero sí que pienso que con la cantidad de nuevas roms libres que han salido, alguna de movistar debería haber nueva, no?.

-Tengo un único problema que me molesta bastante, suelo usar unos auriculares BT estéreo, y resulta que cuando corto el BT, ya sea desde la diamond o apagando los auriculares, al ratillo se me corta todo sonido de la diamond, y tengo que reiniciarla para que el sonido vuelva. La única solución que he visto es que inmediatamente después de apagar los auriculares, pongo a reproducir música desde el touchflo y lo dejo que suene por el altavoz un segunndo o así, y ya puedo desconectar el BT en la diamond y el sonido no se pierde, es un coñaz, sobre todo si se me olvida hacer el tema o no tengo tiempo para hacerlo rápido. A ver si a alguno más le pasa, entiendo que hay poca gente que use auriculares BT estéreo, no?.

Mi rom es: 1.37.621.2 ESN y la radio 1.00.25.04

Saludos y gracias.
Responder Con Cita