Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Con lo que respecta a esto lo que he probado y deducido es lo siguiente: he instalado el kernel 3-20 y el solito me hizo la carpeta "init.d" dentro de "etc", al igual que el compańero, probe con meter el script dentro de "system/init.d" y el script no funciona, y luego probando en "system/etc/init,d" funciona a la perfeccion... de esto puedo pensar que dependiendo del kernel (yo tambien tengo instalada la version v6 de klander en este momento que venia con el cf-root pero que cambie al apolo 3-19v1) varia la carpeta para que se activen efectivantente los script de inicio... Ahora aqui viene una duda surgida de esto, si esto es cierto y suponiendo que con el kernel cf-root funcionan los script que vienen en la v6 de klander (tomando esa rom por ejemplo) los script de optimizacion de esa rom que estan dentro de "system/init.d" no son efectivos con el kernel apolo por lo que habria que cambiarlos de carpeta a "systema/etc/init.d" para que tengamos las mejoras que el cocinero puso en la rom.o no???
Supongo que habria que hacer dicho cambio pero no estoy del todo seguro, si alguien opina igual o distinto me ayudaria...
bueno en este momento estaba viendo lo del script, pero bajo el programa (deje de usarlo cuando confirme unas cosas hace semanas atras) y hago las pruebas estas dos horas que me pides... a ver si entre todos hacemos aun mejor este fabuloso kernel... XD
Pd: He puesto a grabar las cosas pero no me dijiste con que scheduler... Lo he puesto en noop por mientras está bien?
|
Estas en lo cierto, justo ahora quería comentarlo, cambie todo lo que tenia en la carpeta init.d mal ubicada, a la creada por mi en system/etc/init.d y ahora me los carga todos. Lo se porque hay uno que es para que no se conecte en mtp, sino en almacenamiento masivo, pues antes no cargaba y siempre se conectaba por mtp, ahora sale directamente almacenamiento masivo.
Saludos.