Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 23:15:30
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Con lo que respecta a esto lo que he probado y deducido es lo siguiente: he instalado el kernel 3-20 y el solito me hizo la carpeta "init.d" dentro de "etc", al igual que el compańero, probe con meter el script dentro de "system/init.d" y el script no funciona, y luego probando en "system/etc/init,d" funciona a la perfeccion... de esto puedo pensar que dependiendo del kernel (yo tambien tengo instalada la version v6 de klander en este momento que venia con el cf-root pero que cambie al apolo 3-19v1) varia la carpeta para que se activen efectivantente los script de inicio... Ahora aqui viene una duda surgida de esto, si esto es cierto y suponiendo que con el kernel cf-root funcionan los script que vienen en la v6 de klander (tomando esa rom por ejemplo) los script de optimizacion de esa rom que estan dentro de "system/init.d" no son efectivos con el kernel apolo por lo que habria que cambiarlos de carpeta a "systema/etc/init.d" para que tengamos las mejoras que el cocinero puso en la rom.o no???
Supongo que habria que hacer dicho cambio pero no estoy del todo seguro, si alguien opina igual o distinto me ayudaria...

bueno en este momento estaba viendo lo del script, pero bajo el programa (deje de usarlo cuando confirme unas cosas hace semanas atras) y hago las pruebas estas dos horas que me pides... a ver si entre todos hacemos aun mejor este fabuloso kernel... XD

Pd: He puesto a grabar las cosas pero no me dijiste con que scheduler... Lo he puesto en noop por mientras está bien?
Estas en lo cierto, justo ahora quería comentarlo, cambie todo lo que tenia en la carpeta init.d mal ubicada, a la creada por mi en system/etc/init.d y ahora me los carga todos. Lo se porque hay uno que es para que no se conecte en mtp, sino en almacenamiento masivo, pues antes no cargaba y siempre se conectaba por mtp, ahora sale directamente almacenamiento masivo.
Saludos.