Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
A mi este telefono me parece perfecto para lo ke busco en un telefono. Comparto la opinion de vindi con lo de la carpeta XDDD. O llevas un telefono o llevas un tablet en la mochila, porke para algunos trastos necesitas lso bolsillos de andre el gigante... Amos ke llevas el telefono de 5 pulgadas, el balon de baloncesto, la rueda de repuesto del coche y 2 o 3 sacos de patatas por si te da hambre...

Obviamente, compararlo con telefonos de otra gama, tanto por arriba como por abajo, no es justo. Es como si comparas al Málaga con el Mortadelo o con el Real Madrid, lo ke gana en un lao lo pierde en el otro.

El telefono en si, es una gozada y por lo ke lo estan dando en las compañias mas aun. Ke en movistar dice ke nadie lo kiere? normal, con lo ke estan tardando en ponerle su ICS lo mandan al carajo. Pero eso tambien se dice porke lo ke kieren muchas veces es kitarse de encima el stock ke tienen de otros modelos, por eso a unos lo ponen a caer de un burro y de otro te dice ke hasta te hace la cama. Si se tiene la posibilidad de compararlos en mano, mejor, pero a mi mi cacharro aun no me ha decepcionado, y eso ke le he hecho perrerias varias...

Saludos.
Responder Con Cita