Hola, quería saber si alguien tiene esta batería de ebay de el vendedor albita.shop, he visto que es la misma batería que la de dealextreme pero se llevan 3 euros mas de beneficio, lo cual no me importa porque llegará mucho antes.
¿Que tal os va?
Espero que no sea esta la que petó o que tengan una remesa baratera con defecto y sea la que compro yo. Supongo que estos se limitan a pillar de golpe muchas de dealextreme y luego venderlas algo mas caras, lo cual me parece bien. Si luego las mandan pronto.
He leido por el foro, pero tampoco se si es esta la que comentais. Tambien leí lo de que a alguien le explotó. Eso suele pasar cuando se cortocircuitan los bornes de la batería o esta viene defectuosa y al colocarla internamente se hace un cortocircuito.
Una aclaración que he visto gente con dudas al respetco de lo que es los mah, a ver si os ayuda:
Los mah es el equivalente a corriente acumulada en la batería y que luego vas a gastar. Tambíen llamada capacidad. Es como una garrafa de agua de 5l y otra de 3l a mas capacidad mas te durará.