Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por coloqueras Ver Mensaje
Buenas chicos, me ha llegado esta mañana en blanco pedido desde el día 18 de mayo con renove, todo correcto de momento lo único que he tenido que llamar para que me activasen la micro sd ya que tengo el htc desire con una sd normal y no me entraba y me han cobrado 6 euros de llamada por ser 902...he hecho una reclamación en la web a ver qué pasa. De momento no me han activado la tarifa, me sale como la tarifa delfín 30, la que tenía antes, supongo que mañana me la activaran y a ver como sale el tema para cambiarla porque dentro de la caja del móvil viene un papelito igual que el que aceptas cuando reservas el móvil "compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de Orange" y por lo que he leído así por encima no tiene buena pinta ( han cambiado las condiciones) o sea que tocara luchar... un saludo gente y suerte
yo soy porta y no me venia contrato, me lo enviaron con mis datos por correo electronico y veo cambio con el que acepte por web, solo pone lo del iphone.
Responder Con Cita