Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/06/12, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
Spawns ahí esta el problema...... el sonido es muy bajo.. y hoy el señorito vegas pro se ha puesto tontorron y no quiere renderizar....
pos sera ati, ami me renderixa de perlas (lento pero de perlas ajjaj)
Responder Con Cita