Cita:
Originalmente Escrito por AkruDroid
Hola gente, soy nuevo en este foro desde hace una semana que recibí un ainol novo 7 basic, todo es de decir que tenia que haber recibido un novo 7 advance, pero como fue un regalo, mejor es eso que nada ya que la quiero para trastear y desarrollar app de la market.
Bueno después de la presentación dar mis felicitaciones a Kasha por el gran trabajo que veo que esta realizando, es gratificante ver como la gente sin lucrarse de ninguna manera realiza cosas por el bien de los demás. Todo este rollo es para pedir que me indicarais los links de los posts del foro donde indican paso a paso como instalar estas ROM's ya que e actualizado a la 4.0.3 oficial de ainol pero no se y no logro instalar la de Kasha, no se si tengo que cambiar el nombre a update.zip y utilizar el método normal de actualización o otra cosa, ya que habláis de que es flasheable y lo del recovery que no tengo ni p.... idea de que es.
Espero me puedan ayudar puesto que voy un poco perdido y ya lo e probado un par de veces y nada, seguro que lo hago mal.
Un saludo a todos.
|
Amigo estoy en las mismas qtu cabe decir que anu no lo intento por primera vez pero si hay una guia paso a paso para dejar mi ainol novo 7 basic full Equipo!!! con app's y juegos seria de mucho agradecimiento y kasha sos un kapoo!! maestro