te recomiendo que te pases por este hilo y consultes alli..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 no sin antes leerte la guia...
te recomendaria que la dejaras de fabrica...y comprobases si te sigue sucediendo lo mismo...y si es asi, enviarla al SAT
saludos..