Tema: [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S2 o iPhone 4s ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Mmu

Me imagino que los sennheiser sean unos ie8, y los miles davis son bastante buenos, luego claro según la tecnología se notará más o menos, los tuyos son unos de driver dinámico, los que tienen la tecnología balanced armarture suelen ser más sensibles al tener un sonido más detallado, y ahí es cuando se nota la diferencia (y tampoco digo que por costar más de 100 tengan que ser la panacea, hay marcas sobrevaloradas como beats o grado)
El iPad no tiene la misma salida de sonido que el 4s, sigue siendo mejor el de este último, y cuidado que no soy un applefan, soy de los que mira bien lo que compra al detalle, y iphone de momento no es lo suficientemente atractivo para mi, sobre todo por el precio, bueno en general hablo de todos los móviles, unas marcas más que otras también, deberían costar menos
Unos pxc 450 con sistema de reducción de ruido, No me Adapto a los de silicona. Se ve que entiendes del asunto jej.

Tenía entendido que usaban los dos el cirrus logic y ya he visto que el 4s usa el wolfson así que no digo nada jej. Tranquilo que para nada te he tomado como Apple fan, soy maquero desde hace bastantes años y conozco bien sus virtudes y defectos.

Respecto al precio totalmente de acuerdo, mas inflan los precios cuanta mas imagen y"novedades" presumen tener. Eso lo tienes en todos los sectores. Un aumento de calidad acompañada a una marca con cierta imagen supone un aumento en el precio para nada proporcional. Y esto seguirá así mientras sigamos comprando los productos.

Dicho esto la verdad es que estoy muy contento con mi s2, de hecho lo compre al mes de su lanzamiento y así como mi antiguo omnia 2 paso a ser un teléfono abandonado y obsoleto en relativamente poco tiempo creo que este tiene mucha vida por delante y funciona muy bien por lo general. Solo me planteare cambiarlo cuando haya una mejora palpable en batería que es el punto débil de todos los smarphone actuales.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita