Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Partimos de la rom original

1º entre en cwm, hice la copia de la rom, luego la movi al pc (por falta de espacio en la tab), y me lie , total la he borrado y no la puedo recurerar.

2º hice solo un wipe

3º he instalado "Overcome 8.9 Series v2.3.1 full(07/04/12)

4º reinicio la tab , y esta se deja configurar , pais, fecha, cuenta gmail, etc.

5º cuando entra en modo reposo, ya sea automaticamnete o por que lo haga yo, al iniciar no sale el launcher, la pantalla se ve como si fuera un monitor trc (de los antiguos culones) al que le fallara la frecuencia de refresco, todo son rayas de colores.
las teclas funcionan y pulsando consigues apar el tab (por intuición).
si la reinicias de nuevo pasa lo mismo.

6º Te hice caso y hice los 3 wipes, reinstalae la rom por cwm.

7º me pasa lo mismo que en el punto 5º

8º He puesto otra rom "GT-P7310_UELA3" (HTJ85B.UELA3 P7310OUELA3) haciendo antes los 3 wipes.

9º me pasa lo mismo que en el punto 5º

10º Te hago caso otra vez y a traves de odin instalo la rom "P7310XARLA3_P7310UELA3_HOME.tar.md5" bajada de la página "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582943"
(creo o entiendo que esta es una de las originales).

11º Se ha reiniciado la tab y todo funciona ok, el odin no me ha dado ningun error.
la tablet va bien, pero si miro en "acerca del dispositivo" me sale que es la rom anterior ¿?

¿?

Que ha pasado.
joder que cosa mas rara, y te pone que tienes la Overcome? manten el boton de encendido como si la fueras a apagar, y mira si te sale el menu extendido, (Recovery y download)

lo veo muy raro, ya que cuando instalas una rom stock por odin, se formatea la tab, pierdes el root y el CWM.

un saludo
Responder Con Cita