Este amigo si recibió, debe de ser duplicado chino con caja del terminal auténtica pero se nota que la pegatina no era tan auténtica. Pero claro tu te das cuenta enseguida pero alguien que no distingue porque no entiende, este conocido ni se percato en eso. Sustituyeron la pegatina del imei número de serie y eso por una pegatina de la caja del de la copia. Y la jodida copia del sgs2 era exacta. Y lo enciendes y tiene el mismo bootanimation que el mio. Entonces decidí entrar en modo recovery y claro ya era obvio. Era blanco nuclear. Jajaja y el de Samsung es de color azul creo. Yo Esque sólo he entrado aún dos veces.

pero vamos viendo el mio y el suyo delante y detrás. Las diferencias son palpables.
Vaya gente hija de ...
Como se aprovechan de inocentes que lo único que buscan es disfrutar un poquito de su compra.
Lo del matasellos es de almeria según el.
A mi cuñada le chuleaeon un HTC Hd2 que yo le vendí días antes. Por una copia exacta de la pagina de paypal falsa que supongo que ya habrán cerrado. Ella pago el pato y lo envío antes de ver su dinero en su cuenta corriente. Yo he vendido hace una semana un LG optimus 3D y al comprador le avise que le enviaría el terminal al día siguiente de tener el ingreso efectivo en cuenta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2