Tema: vauss v1
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 27/07/08, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46

Gracias por compartir tu trabajo...

La acabo de instalar y me gusta, va mas fluido...

Solo una pregunta, por que ahora no puedo configurar mi cuenta de correo de hotmail? No me deja, me la abre en el explorer dandole a un link que me pone ahi, pero no me aparece el sobre con los correos en el touchflo...

Y otra cosa que cambio es que antes no me aparecia el icono de 3g y ahora si, pero en realidad no esta conectado sino por edge... Hay manera de quitar el icono?

Saludos
Responder Con Cita