Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 21:34:16
gonzacriollo gonzacriollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javierog Ver Mensaje
Buenas, sólo quería comentar alguna cosilla. En primer lugar, el cargador de coche, pedido junto al tablet, vino mal, con mayor diámetro del que debía, y además el tablet tiene una minúscula mota de polvo en una esquina de la pantalla. No es muy molesto pero bueno, escribí a Pandawill y después de pedirme unas fotos, me indicaron que me enviaban el cargador correcto y que me reembolsan 5USD por la molestia de la manchita.

Sobre el modem 3G, gracias a vuestras aportaciones, sobre todo los enlaces que puso Gonzacriollo, mi tablet MD10 Freelander ya es además 3G, y funciona a la perfección.

Os recuerdo que el modelo en este caso es el Huawei e1750. Tan sólo hay que deshabilitar todos los dispositivos del aparato, excepto el modem y luego en el tablet he tenido que instalar APN Manager, en modo aplicación de sistema, usando Titanium.

Saludos...!
Me alegro q t hayan servido los enlaces, te agradeceria si me mandas donde leiste la segunda parte, de instalar APN Manager como aplicacion del Sistema.

Cuento q mi Freelander, por lo menos ya esta en el continente, llego a Argentina el Sabado, y al parecer viene en camino para Uruguay, asi q si mi bendita aduana por una vez no se comportan como los retardados mentales que realmente son, espero tenerla en mis manos esta semana o la proxima, y haré el propio unboxing, asi como un tutorial para ver si puedo habilitar mi modem 3g tambien
Responder Con Cita