si yo me leo los tutoriales, no tengo problemas, por que ya he sido "trasteador" con un HTC HD2, con el cual pase por todas las beast del cocinero makeveral (si no recuerdo mal), y acabe poniendole hasta android, el problema, esque en el propio android, este mundillo no tiene nada que ver, hay otros pasos y otros tutoriales que nada tienen que ver, hay que ser root, hay que hacer wipes, que es algo asi como borrar todos los datos para que luego la nueva rom no de problemas, y luego supongo que el siguiente paso es meterle la rom, pero luego tambien estan los kernell, en definitiva, con un buen tutorial, no tendria problemas, pero aqui buscar un tutorial para cada cosa es una odisea, hay incluso varios para cada cosa pero la gran mayoria dan los pasos muy simples como dando por sentado que ya deberiamos saber de que se esta hablando, y no estan precisamente bien organizados u ordenados, en el foro del HD2 habia un hilo fijo, en el que aparecia una recopilacion de tutoriales, muy bien detallados, sobre cada cosa que se le podia hacer al terminal (cambio de rom, de radio, desde cable, desde la SD, etc), no estaria mal hacer algo asi en el hilo...
|