Tema: [ NOTICIA ] Por fin joyn para movistar!
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 20:59:19
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Te digo básicamente por que lo he hecho yo...
Porque no es sólo de movistar, sino tb de Vodafone y de orange, aunque esta última aun no lo tiene operativo, pero lo estará en breve.
En segundo lugar porque estoy harto de leer los problemas de seguridad de wasap, no hay más que ver el wasap sniffer ese o como se llame... Y sin embargo este te cifra los mensajes o algo asi y va con los servidores de las grandes compañías...
Tercero, porque según los propios componentes de Joyn ahora mismo su uso no consume datos de tu tarifa de datos de Internet, y si lo hiciera en el futuro según palabras textuales lo avisarian con una antelación mínima de un mes.
Y cuarto, porque a priori ofrece mejores opciones para compartir archivos, ya que en el caso de las fotos tu estableces el tamaño en el que la quieres enviar, si en su tamaño real, grande, normal o pequeña, cosa que con wasap por huevos te las comprime a un tamaño ridículo. Y además otra cosa que me ha llamado la atención es poder poner el vídeo mientras tenemos una conversación con una persona. Esto aun no lo he probado, puede que luego y ya lo comentaria, pero todo lo demás funciona bien. Así que esas son mis razones. ;)
Yo mismo me alegre cdo me ampliaron la cuenta de wasap pero esto tb veo que promete!
Ya que cada uno pruebe si quiere!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vano intento de las 3 marias por intentar acaparar una cuota de mercado que tienen perdida de antemano. Te puedo decir mas de 4 o 5 aplicaciones de este estilo mejores que el whatsapp. Y quién las usa? Ni dios. Esto está condenado al fracaso.
Un saludo
Responder Con Cita