Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 29/07/09, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caliuet Ver Mensaje
Hola Ender, los tonos de llamada asignados a contactos yo los añado desde la aplicación Music que vienepor defecto en la Hero. Cuando estas escuchando un archivo (espero que lea ogg), lo pausas, menu y asignar tono a... y puedes escoger por defecto o a un contacto en concreto.
Respecto a simcronizarla, instalas el HTC Sync.exe que viene en la tarjeta SD de 2Gb del Hero, lo abres, conectas el Hero con el cable USB, te aparece en la barra de notificación un mensaje, seleccionas que quieres dejar que el Hero sincronice con el PC y voilà todos tus contactos y calendario de Outlook se transfieren a la Hero.
Respecto al bluetooth, pues como dicen antes por ahí, seguro que hay alguien trabajando para que podamos aceptar archivos por bluetooth, ejerciendo nuestra libertad de decidir si sonmaliciosos o no!
Saludos
muchas gracias parece ke asi es como se hace (un poco complicao pero bueno) se supone ke lo ke se reproduce en el reproductor (valga la redundancia )son los mp3 no los ogg asi ke tp hay problema con eso,despues lo probaré,con respecto a la bateria ayer me duro 25 horas exactamente dandole un tute excepcional,todo el dia conectada practicamente descargando cosas del market,sincronizando correos,navegado y siempre con 3g,ahora tengo ke ver cuato dura con un uso normal,lo ke de verdad no consigo es sincronizarla con el pc el movil dice ke no encuentra el sinc y está instalado el ke traia en la tarjeta ya nosé ke hacer,para ke no gaste por la actualizacion del clima solo hay ke pinchar en el marcador menu y desahibilar descarga automatica asi solo se actualizará cnd le demos nosotros.
Responder Con Cita