A mi me saltó la actualización el primer día, ya que tenía DBT, y desde el primer momento actualizé. En primer momento iba perfecto (incluso instalé el Go Launcher con transición de cilindro y era alucinante la velocidad), pero con el paso del tiempo empecé a notar un cierto lag y ralentizaciones. Alguien aconsejó aqui en el foro que si se hacía un restablecimiento de datos de fábrica (equivalente a wipe) volvería a ganar velocidad. Así lo hice.
Al otro día me llevé un susto porque empezó a comentarse lo peligroso que era lo que hice, posibilidad de brick y todo eso. Me acojoné, pero lo dejé pasar. Pasado un tiempito volví a notar algo de ralentización, pero la clave es que un buen día (la semana pasada) perdí el bluetooth. No se la razón pero no había manera de activarlo.
Me vi en la necesidad de a) Volver a GingerBread b) Restablecer datos de fábrica
Visto el riesgo de brick, opté por la opción A. Además volviendolo a poner en PHE por si lo tengo que llevar al SAT (me lo estoy planteando porque mi Note tiene la parte baja de la pantalla ligeramente más oscura - apenas se nota, pero lo tiene)
Por supuesto, tanto OTA como Kies me dicen a cada momento que debo actualizar, pero de momento prefiero dejarlo estar.