Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 20:44:00
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Joooder!!! Que lujo!!! Así da gusto!!! Ahora estoy trabajando y desde aqui no puedo, pero mañana por la mañana que estoy en casa le meto mano fijo!!
Y por cierto, lo de borrar la SD te refieres a la tarjeta de memoria?? O a la memoria interna?? La interna la tngo llena de carpetitas de anteriores programas que desinstale y ahora ya no me sirven. La puedo formatear directamente desde el menu ajustes del movil???
Y perdona que repita la pregunta, pero desde esta V3 puedo meter esa directamente por ODIN PC??
Ajustes>Almacenamiento>Formatear almacenamiento USB

Eso te borra la memoria interna. La SD externa no la toca. Te deja todo limpito. Recuerda antes de meterte con odin y demás, hacer copia de seguridad de lo que te importe ( contactos, fotos, etc )

Cuando yo lo hice seguí esos pasos: descarga de odin pc 1.85, de triangule away 1.51, de la rom lq2 y el chain fire para la lq2. Metí la rom con odin ( proceso seguro pero que suma contador y pone triángulo ), luego metí el chainfire. Formateé la tarjeta de memoria interna. Usé el triangule away y finalmente metí la rom v3 siguiendo el proceso ya famoso de : recovery, install zip from sd card, choose zip, meter el abyss táctil, reboot into recovery, etc etc etc. Ya te contaré cuando tengas todo descargado y tengas claro y seguro que quieres pasar por todo esto. Un saludo