Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/09, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, ya puedes remar con el tiempo nuevo que quieres incluir, que me quedan un par de ajustes y ya tengo todo preparado. Si es que, qué bueno soy (como no tengo abuela, tengo que ponermo yo mismo las medallas).

Y por cierto, no trabajo para el Ayuntamiento de Bilbao, no voy a dar más pistas, no vaya a ser que ...

Luego te paso el .cab con los últimos toques

Lo de las ñ, es que tiene que ir todo igual, yo he puesto en todo n, excepto en el registro, en el nombre que se le da, que es lo que aparece en la lista, que ahí no hay problema.

Eso sí, estoy disfrutando un güebo

No, no cambio na' de na'. Prefiero eso de tirarme toda la mañana tomando cafelitos, coca-colas, etc. en vez de coca-colas en el currelo, y mientras curras . Es broma, eh!, eso de que los funcionarios no curramos es un tópico, por lo menos en mi caso. Besines
Ya me imagino que no trabajas en el Ayto , lo decía por lo del reloj que me parecía puesto por el ayto..

¿Como que ya lo tienes casi TODO? Pero compi ¡ERES UN MAKINA!. Yo tardo 3 días en hacerlo ¿y tu media mañana en adaptarlo? Un mákina, si señor, y encima empanao, si llegas a estar con luces....

Lo de la ñ, por supuesto en el dat y widgets, etc, mantenemos en todos la n, pero creo que en el nombre como tal del widget no afecte. De todas las maneras cuando me pases el cab, veo como lo tienes y lo pongo tal cual.

Y con todo esto conclusiono que sigues de vacaciones...
Bs