Tema: [ CONSULTA ] Otras de cosas que no comprendo
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/06/12, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,203
Tu operador: -

Eso es con el split, que me alegro de que lo uses ;)

De todas formas, revisa el código, no vale para nada hacer readLine().split("\n") porque readLine ya devuelve solo una línea de texto...

Te recomiendo poner trazas, para saber si lees bien las líneas, y luego para saber si las separas bien.

Intentar acaparar el problema de golpe no tiene sentido, hay que probar los métodos individualmente, desde los más básicos a los más complejos.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita