Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/12, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
Pues las aplicaciones que tenías, las vuelves a bajar del market (ahora play store) y deben funcionar sin problemas, por lo menos el screen off ya te confirmo yo que sí funciona.

Del tema de la pantalla creo que ahí si lo tienes configurado así , 15 segundos es el tiempo mínimo para tener la pantalla encendida.

Por lo que comentas de poner la música que tu quieras, desde el mismo reproductor se puede, manteniendo una pulsación sobre la canción que quieras te sale un menú, le das a "definir como" y eliges la opción que más te interese.

Pero vamos, que todo esto, si tenías un móvil con android antes, me sorprende que no lo sepas ya.

Hola Jackors saludos , bueno el screen off lo he probado y no me funciona no se porque . referente a la musica yo se que hay que crear una carpea en sdcard/media/audio/notications
Para el tono de llamada hay que crear la carpeta ringtones:

scard/media/audio/ringtones

creo que era asi no estoy seguro , ya que la musica que trae no me gusta , y si tenia antes otro samsung pero ya te digo que algunas aplicaciones no me funcionan y lo de crear la carpeta creo que era asi pero no estoy seguro .
Responder Con Cita